domingo, 24 de julio de 2011

Guanajuato con Lujambio.


El día de ayer acompañados de Mariana Gómez del Campo dimos a conocer el movimiento "Vamos con Lujambio" en Guanajuato. A través de éste movimiento pretendemos sumar más simpatizantes al proyecto de Alonso Lujambio rumbo al 2012 así como recabar firmas de panistas que avalarán a Alonso Lujambio como candidato, una vez que se abra el proceso formal de campaña interna en el PAN.

Con ésta demostración pública de apoyo de liderazgos guanajuatenses que hemos asumido el compromiso sumarnos al proyecto de Alonso Lujambio, no nos queda duda alguna de que Guanajuato será un factor clave para lograr la postulación como candidato a la Presidencia.

Nuestro apoyo a Lujambio no es reciente, se lo hemos manifestado en dos eventos previos realizados en León. En los dos eventos quedó clara la simpatía de la mayoría de los panistas guanajuatenses hacia Alonso Lujambio.

Alonso Lujambio ha conquistado a Guanajuato, porque es un hombre íntegro, un político con prestigio, un funcionario exitoso en los encargos que ha desempeñado, una persona congruente, un conocedor del PAN y de su historia. Alonso Lujambio además es un hombre que conoce a México y sabe bien cuales son los retos que deberá enfrentar el próximo gobierno para consolidar un México democrático y con pleno desarrollo.

Frente a las recientes declinaciones de dos de los aspirantes que buscaban también su postulación como candidatos, queda claro que quienes seguirán en la contienda deben ser aquellos aspirantes con posibilidades reales de ganar la contienda interna, pero más que eso, quienes realmente puedan tener una clara oportunidad de ganar la contienda externa.

Si fuéramos honestos, reconoceríamos que son pocos los aspirantes que tienen esas posibilidades. Por ello, los panistas esperamos generosidad de aquellos compañeros panistas que aún siguen en la contienda, para que comprendan que más que presiones y cargadas, lo que requerimos en éste momento es un ejercicio de reflexión que nos permita reconocer a quienes pueden efectivamente encabezar el gobierno federal y que tienen clara oportunidad de sacar adelante la contienda electoral de julio de 2012.

Yo apoyo a Lujambio precisamente por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario